viernes, 11 de mayo de 2012

Histerico

Histérico!
Con esta palabra empiezo mi nueva entrada.
Ninguna palabra te describiría mejor. Sí, a ti. A ti te hablo, y de ti voy a hablar. Vamos a empezar por ponerte un nombre, para identificar tu rol en esta historia. Mmm...como podríamos llamarte...Matias!(por ejemplo.)
Resulta que tu, Matias, tiendes a resultar muy molesto en ciertas ocasiones, de un animo bastante variable. Siempre que hablo con vos me das esa sensación de ser un chico que siempre tuvo lo que quiso, para bien o para mal. Se me hace difícil pensar en ti como alguien parcialmente maduro, digo parcialmente considerando tu edad (y obviamente la mía, no es que yo sea re madura, claro que no). Pero por eso mismo, ya no somos niños como para andar así, querido.
Yo no comprendo como, sabiendo mi situación actual, me vienes a hacer esa clases de preguntas. Pero partiendo desde un principio.
Me hablaste de que a tu amigo (llamemoslo Lucas) se le ocurrió ir a "x" lugar y me invitaste, acepte. Pero resulta que otro "amigo"(pongamosle "D") tuyo iba a ir unos días antes de lo acordado entre nosotros y no tuviste mejor idea que cancelar todo, y eso no es lo peor, no, lo peor fue que no avistaste antes sino faltando tan solo dos días. Y al final no fuiste, lo cual me causo mucha gracia, tanto para no ir.
Luego hablando con Lucas salio el tema de que algunas de tus actitudes no me caían del todo bien, entonces Lukita se ofreció a "hablar" contigo para saber si te pasaba algo, ya que al día siguiente te iba a visitar (supuestamente). Después Lucas me invito a "x" lugar para el día después al día que te iba a visitar (si se entiende, no?), bueno, resulta que no fue, y yo ahí como idiota esperando. No me gustaría pensar que eso lo tramaron tú y tu amigo. Por supuesto que tu amigo pidió su disculpa y ofreció miles de excusas por no ir, si es igual que vos.
Pasado un tiempo me pediste que me hiciera una cuanta en cierta pagina de la web, yo que desconocía totalmente dicha pagina, averigüe de que se trataba. Sinceramente no me gusto y me parecía inútil su función, sumado al hecho de que me iban a cortar la Internet (lo que aun no han hecho por suerte y gracias al cielo) te dije que no y te aclare mis razones, como "hablando" por chat de desconectaste. Horas mas tarde te volviste a conectar alegando que se te había ido la luz.
Días mas tarde me invitaste a salir (sabiendo mi situación), me vi obligada a decirte que no por falta de "fondos" digamos. No lo hacia de mala, me hubiese encantado salir. Lo que mas pena me da es que estés tan acostumbrado que todo lo que pidas se te dé, que no puedas aceptar que desgraciadamente hay personas que no pueden tenerlo todo como tú. Obviamente no me hablaste mas, todavía, porque estoy casi segura de que se te volverá a ocurrir otra de tus ideas que terminara con un nuevo desencuentro.

Estas y otras de tus actitudes que me molestan de ti me llevaron a decirte (como Jose Mota en el Cansino Histórico) ¡AUTE A LA MIERDA!!!!
(poco cristiano, pero cierto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario