jueves, 5 de febrero de 2015

Quiero renacer.





Je renie
La fatale hérésie
Qui ronge mon être
Je veux renaître
Renaître

Renaître... eso busco, renacer, reinventarme, creo que esa palabra seria la mas apropiada a esto que siento. En este momento quiero ser alguien distinta, ser otra, no yo. Cambiar, ser mas valiente, mas temeraria.

Pero a veces pensar en los cambios me da miedo, temor, no sé. Eso soy, temores! estoy llena de ellos, y hasta cansada. No los quiero mas, quiero que se vayan. Quiero ser mas yo, mas el verdadero yo y no tan esto. Pero siempre uno de mis mayores miedos es ese. Quizás siempre le he tenido miedo al rechazo, a no ser suficiente, a que me reemplacen. Y ahora que mis amigos ya no están, me cuestiono miles de cosas. Tal vez no soy buena para elegir amigos (puede ser); quizás no fui suficiente; probablemente sea aburrida (considerando que no me gusta ir a bailar o beber alcohol); tal vez mi carácter sea inentendible o mis gustos incomprensibles (aún no conozco una persona con la que tenga dos o mas cosas en común). Y todo esto puede ser.

Lo que me lleva a tener rabia, o envidia, sobre todo hacia las personas que poseen buenas amistades o que les resulte fácil interactuar con los demás. A mi, en cambio, me cuesta mucho empezar una conversación y mas aún remarla. Por eso, y por muchas cosas mas, se me ha ido las ganas de escribir. Estoy algo depre o mas bien anestesiada, como ni bien ni mal. Solo, sin ganas, de nada.

Posiblemente esto se vea complicado, incoherente, (o peor aún, completamente extraño), pero quería poner lo que siento en palabras. Para así intentar exorcizarlas. Aunque solo yo lo comprenda.

Lo bueno es que nadie me va a leer. Y lo lo malo, otro motivo por lo cual esto así, es que nadie me lee. Pero a veces, solo a veces, es bueno ser invisible.

También podría contarles, (ya que estoy, por qué no?), que tengo dos historias "on goign" (y en "stand by") que solo cuando ester terminadas las subiré en mi cuenta de FictionPress, en la cual a demás tengo otro dos mini-relatos de tres capítulos terminados. Y por estos tiempos anduve dibujando algunas cosillas en tinta china que me hubiese gustado que me salieran mejor pero tampoco están tan mal, y se viene un proyecto de tres cuadros. (que nervios!!!)
Quisiera escribirles algo hermoso, como un poema o algo así para la próxima vez. Seguiré luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario