sábado, 28 de febrero de 2015

Y llego el cambio.


"Give a man a mask and he'll tell you the truth".
Oscar Wilde


Para ser simple, el nuevo nombre del blog lo he decidido por la frase que acompaña la tan bella imagen de esta entrada. Y es por el hecho de que aquí, yo, escondiéndome de tras de este pseudo anonimato puedo ser realmente yo. Y quejarme, mucho, hablar, comentar, en verso o en prosa todo aquello que cruza por mi mente. Finalmente esto, todo esto, completa mi verdad. Porque hay muchas verdades. Pero esta es la mía, solo mía, MI verdad.

El porqué lo haya puesto en francés es solo cuestión de que en español quedaba muy simple. Y me gusta lo simple y lo complejo. Así que hice complejo algo simple. Porque es muy yo hacer algo como esto, y todo esto es muy yo. Y como yo soy mas que todo esto, y todo esto es muy complejo... solo quise complicarles la vida.

Y ya que estamos les cuento que antes de que empieza la próxima semana, o antes de que termine esta, como quieran, les tendré algo así como un poema. Las cosas no me han estado resultando del todo bien últimamente así que tuve que descargar de algún modo. 

Espero sepáis disculparme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario