martes, 7 de septiembre de 2010

Gimnasia

Alguien me puede decir quien invento la gimnasia?!!!!. Lunes y Miércoles, gimnasia en el cole, es agotador, me duelen las piernas, los músculos y hasta creo que la punta de los cabellos.
hacemos volleyboll, handboll, y soy pésima para el deporte, ya ni puedo hacer la vuelta carnero, ya no me sale como antes, cuando hacemos colchonetas en una tortura. Esta visto que el deporte no es para mi, ni la mancha se jugar!.
La verdad que deberían felicitar al que invento la gimnasia, y mas aun al que se le ocurrió implementarla como materia en el colegio, ya en la secundaria no se debería hacer, si una persona la gusta algún deporte para eso esta los club!!!. Pero no, parece ser que les encanta torturar a las personas como yo que no sabemos hacer nada de nada de gimnasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario