domingo, 28 de agosto de 2016

Puntos para un adiós.

Me cansé de las palabras tiernas, de los versos de amor. Del cuento del príncipe azul y sus hazañas, y de la princesa tonta y su espera.

Me harte de las historias cursis, del hombre perfecto de Jane Austen. De las frases de Bridget Jones. Y de las escenas de Titanic.

Quiero algo diferente, más salvaje. Algo más real, mas imperfecto. Algo que brinde calma y tormento. Que permita estar en compañía y en silencio. Que no necesite contacto para sentirse cercano.

Una discusión acalorada. Un tema interesante. Un libro en común. Una taza de café.

Un despertar solitario sin la sensación de estar equivocada. Una noche acompañada. Una tarde de escapada. Perderse por ahí, haciendo recuerdo, juntos y eternos.

Quiero un amor inteligente y emocional. Volverme loca por una mente. Amar labios que guardan besos y silencios. Ojos que te observan y estudian.

Quiero peleas y enojos, sin perdones ni disculpas. Quiero errores sin arrepentimiento. Y entender sin explicar.

Quiero eso que no hay, que existe, pero no está.

Sinceridad. Bromas. Vagancia. Acción.

No quiero sumar puntos para un adiós. Ver el final antes de comenzar. No quiero saber lo que va a pasar, con amores tan predecibles y calculados

No quiero palabras usadas, pensada, gastadas.

No quiero eso que ya tuve. Quiero algo nuevo

Quiero esa paz de saberme completa sin necesidad de otro, y elegir estar con él. El placer de estar porque así lo quise.

No quiero bajezas ni insultos, no quiero que me denigren ni me ignoren. Que entienda que puedo ser más, y entenderlo a él.

Comprender que ambas partes pueden tener muchas facetas y sentimientos, y que cada cosas conforman lo que somos. Y aceptar cada parte de nuestro ser.

Quiero seguridad. Sin vergüenza de lo que somos, sin necesidad que ocultar nada.

No quiero pensarlo tanto.



Quiero estar… solos… juntos… y en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario