jueves, 19 de octubre de 2017

Desaparecer

He venido a este mundo para desaparecer...

Efímera. Mis días pasan como si no viviera. Siempre defraudandome a mi misma, y aun así esperando mas de mi.
Hoy, en la infinita calma de un viaje largo, comprendí que realmente no hay nada en mi que pueda quedar "impreso" en otra persona. Que atraiga o empuje a la otra persona conocerme, Y mis miedos me callan, una y otra vez
Mis labios lo intentan, se mueven, quieren pronunciar, pero algo los calla, y en silencio vuelvo a quedar.
Hoy comprendí muchas cosas sobre mi. Como soy y como debería ser. Lo que me falta. En ese pequeño lapso de sensatez, donde pude verme desde afuera, con otros ojos, ajenos, lo vi, me vi.
Soy pequeña, minúscula, hecha para desaparecer. Poco interesante. Lo mejor de mis días pasa en mi mente. No soy "accesible". Puedo verme algo extraña. Y no luzco para nada "apetecible". Aunque eso ya lo sabía.
Lo mejor de mi, al parecer, se haya en las sombras, no mías. Porque actúan como un velo que aunque no quiera, he intente romper, cubren lo que quizás me haga mas humana. Porque hay cosas que por mas que yo quiera, no voy a poder cambiar.
Y en ese rato de lucidez momentáneo, vi lo corto o misero alcance de mis pasos sobre este lugar.
Solo quisiera saber, de poder, como hoy, si tal vez, quizá, solo me equivoque de lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario