sábado, 9 de marzo de 2013

Hecho de tinta.

Verlo crecer
es un placer a mis ojos,
 pero también
un dolor para el alma.
¿ Cómo puede tener veintiocho años
si yo apenas esbozo los viente?
¿Cómo él sabe mas que yo
si es mi creación?
Él salio de mí.
¿Quién se cree que es él
para saber cosas que ni yo sé?
Yo, que le brinde mis palabras,
que luego le otorgue mi voz,
y que culmine dándole mi cuerpo.
Yo, no lo entiendo.
¡Si yo soy él!
¿O será que él soy yo?
¿ Quién creo a quién?
Le sueño, le invento.
 El posee mi voz, él tiene mis gestos.
Él que no esta hecho
mas que de tinta,
alza su mano, me mira a los ojos
y susurra en mi oído:"Ve,
donde el viento te lleve"
Despierto, y comprendo,
quizás esta se la ultima ves que lo vea,
quizás esto sea su despido.


1 comentario:

  1. Hermoso, Yanu escribís excelente. Tienes un don increíble para transmitir emociones en forma de verso. Seguí a así mi querido Honey.

    ResponderEliminar